CONTRATACIÓN BODA

Nos gusta mucho tú trabajo y tú estilo ¿Cómo podemos contratarte para nuestra boda?

Si os planteáis confiar en mi para realizar vuestro reportaje,  solamente tenéis que escribirme o llamarme para vernos, charlar tranquilamente sobre vuestra boda y vuestras ideas para el reportaje, aclarar todas vuestras dudas y concretar los detalles.

Entonces, ¿Dónde está tú local o estudio para ir a verte?

No dispongo de un local abierto al público, en su día lo tuve pero decidí cerrarlo por buenas razones.

El local comercial es un coste importante y cada vez más la tendencia en otros países de Europa es que el fotógrafo se ahorre ese coste innecesario, si tienes un local abierto en horario comercial tienes que estar en el o pagar a alguien para que se pase el día allí, es algo bastante improductivo, además, las mejores horas para quedar con vosotros no siempre coinciden con el horario comercial. Hoy en día el escaparate es la web.

¿Dónde nos vemos entonces?

En cualquier lugar cómodo y apropiado para ello, no tengo problema en visitaros en vuestro domicilio, es más,  lo prefiero ya que podemos vernos en horarios no comerciales.  Un lugar en el que también me gusta quedar, es en el lugar de la recepción de la boda, tomar un café allí y tras charlar echar un vistazo juntos al lugar y sus posibilidades.

¿Serás tú en persona el fotógrafo de nuestra boda o enviarás a otro fotógrafo?

Siempre iré yo en persona. La elección del fotógrafo de vuestra boda es algo crucial de cara al futuro: contratar a un fotógrafo determinado significa decidir cómo queréis recordar el día de vuestra boda. Por lo tanto, escogiéndome a mí como el fotógrafo de vuestra boda, escogéis mi mirada, mi estilo, vuestros recuerdos: por eso yo tengo que estar.

Si queremos contratarte para nuestra boda ¿con cuánta antelación debemos hacerlo?

Esta es fácil: ¡cuanto antes mejor! Sin embargo, los meses que se llenan con más antelación son junio, julio y septiembre. ¿Mi consejo? Si sois exigentes y de verdad os importa el recuerdo que os quedará de vuestro gran día, ¡no os durmáis en los laureles! No hay tantos fotógrafos buenos que encajen con lo que buscáis y que tengan el día libre. Cuando lo encontréis, ¡atadlo enseguida! 

¿Firmaremos un contrato?

Siempre. A partir de la fecha de la firma, tendréis reservado el día en exclusividad.

No quiero álbum de boda, sólo los archivos digitales/JPG en el pendrive. ¿Hay algún problema?

En absoluto. Siempre digo que lo que importa son las fotos. Con unas buenas fotos de la boda, puedes hacer lo que quieras: álbum, galería web, o colgarlas en vuestro Facebook. En cambio, con unas fotos malas o mediocres, da igual lo maravilloso que sea el álbum. Además, cada vez más parejas se decantan por la opción de contratar sólo el pendrive. Y en todo caso, más adelante, incluso meses después de la boda, siempre puede hacerse el álbum.

¿Cómo funciona el tema del pago?

Hay que hacer una reserva mediante el pago de 200€ al firmar el contrato. Un 30 % el mes anterior y el resto a la entrega del trabajo.

¿Haces bodas fuera de Zaragoza? ¿Y fuera de España? 

¡Claro! Me encanta viajar y hacer bodas en sitios donde nunca he estado. 

¿El desplazamiento está incluido en el precio?

Para bodas dentro del área de Zaragoza, el desplazamiento está incluido. En bodas fuera de esa zona, pero dentro de la provincia habrá que sumar los gastos de desplazamiento y en el caso de nacionales o internacionales añadir transporte, alojamiento, comidas, etc.

Copyright 2019 © Kiko Martínez. All rights reserved.
                 Kiko Martínez | Fotógrafo

fotografos zaragoza,kiko martinez fotógrafo bodas zaragoza,preboda,postboda,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now