EL DÍA DE LA BODA

 

¿Cómo puedes hacer fotos de los preparativos del novio y de la novia a la vez?

¡No hay magia! El truco está en determinar, a partir de los horarios de la novia -de peluquería, maquillaje, entrega del ramo, etc.-, a qué hora tengo que estar con el novio. Tendrá que vestirse un poco antes de lo que lo haría, pero ¡es sólo un día! Y además siempre puede volver a ponerse el pijama cuando yo me vaya... 

¿En qué consiste el reportaje de Ceremonia?

La ceremonia es uno de los momentos más importantes de la Boda. El reportaje empieza en algunas ocasiones en este momento.

Me dirijo al lugar de la celebración con antelación para ir tomando instantáneas de los invitados y recoger la llegada de los novios. Durante la ceremonia procuro pasar lo más desapercibido posible, ya que es vuestro momento mas intimo. Es la mejor manera de conseguir las tomas más emotivas y espontaneas.   

¿Haces fotos de grupo el día de la boda?

Si me lo pedís, sí, sólo faltaría. Por algo soy vuestro fotógrafo. Todas las fotos de posados con invitados o familia me las tenéis que pedir vosotros (¡o ellos!). Pero al final esto siempre sale solo. Muchas veces son las madres que, al ver que no paro de hacer fotos, pero ninguna “normal” -preparada-, organizan la “sesión” de poses. ¡Y ahí estoy yo preparado con una enorme sonrisa!

¿Dónde hacemos las fotos en exteriores el día de la boda?

Normalmente se hacen en el jardín del restaurante donde se celebra el banquete. Si no es posible, también pueden hacerse al terminar la ceremonia, si hay algún lugar interesante cerca. La sesión suele durar unos 40 minutos (hay que hacerlo rápido, porque mis parejas suelen preferir estar con los invitados en el aperitivo), pero si tenéis ganas y hay tiempo se puede ir donde queráis y tanto rato como queráis. ¡Sólo hay que hablarlo!

 ¿Tenemos que ponerte un cubierto durante el banquete?

No es obligatorio. Pero hay que tener en cuenta que para un fotógrafo, trabajar en una boda -al menos como trabajo yo- es absolutamente agotador física y mentalmente, y más si vas con dos cámaras colgando. Poder sentarse, beber abundante agua y comer bien es esencial. Lo que no necesito es comer el menú de la boda, claro. Con un plato de macarrones y un escalope, estoy más que contento (lo que en las bodas suele llamarse “menú infantil”).

¿Te quedas hasta el baile?

Dependiendo del reportaje contratado, mínimo una hora. Si queréis que me quede más tiempo, podéis contratar horas extra.

Copyright 2019 © Kiko Martínez. All rights reserved.
                 Kiko Martínez | Fotógrafo

fotografos zaragoza,kiko martinez fotógrafo bodas zaragoza,preboda,postboda,

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now